Alfa WrestlingNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

+5
The Perfect Champion
The Last Survivor
The X-Factor
The Next Big Thing
The Legend
9 participantes

Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  The Legend Mar Dic 02, 2008 12:24 pm

A mi humilde parecer fue sin duda alguna el Shawn Michaels vs Chris Jericho, ya que fue un feudo relativamente libre. Aunque pego mucho también el The Undertaker vs Edge, pero llego a aburrir, algo que no paso con el Jericho/Michaels.


Sale, ¿Para ustedes? cyclops
The Legend
The Legend
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Localización : Luna

https://awnet.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  The Next Big Thing Mar Dic 02, 2008 12:49 pm

Pues no voy a negar que el de Shawn Vs. Jericho fue muy bueno,pero yo opino que hubo uno en especial muchisimo mejor...Edge en contra del Hombre Muerto.

¿Por que?

Pues vaya,tambien fue una serie de grandes luchas,donde no se perdio el gusto del feudo,solo por la Vickie que estaba de por medio,fuera de eso,Edge hizo de sus mejores trabajos desde ((SURVIVOR SERIES 2008))) hasta SummerSlam.

Fu muy interesante ver el desarrolo de la rivalidad,y ver los momentos que hicieron este feudo uno de los mejores del año,obiamente el mas impactante cuando Undertaker quedo inactivo...aunque luego volvio de una forma que apesto,pero dieron grandes luchas,mano a mano,aunque Edge siempre tuvo algo bajo la manga y ayuda de los Edge Heads,Vickie,Chavo y Baam Neely o como sea...

De lo mejor.

SALUDOS
The Next Big Thing
The Next Big Thing
Confiable
Confiable

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  The X-Factor Mar Dic 02, 2008 1:03 pm

Igual we, pienso el de HBK vs Y2J y me encanto también el de Jeff Hardy vs Randy Orton a principios de año

The X-Factor
Leal
Leal

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  The Last Survivor Mar Dic 02, 2008 1:04 pm

Michaels Jericho
The Last Survivor
The Last Survivor
Confiable
Confiable

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  The Perfect Champion Miér Dic 03, 2008 5:17 am

Sin duda HBK vs Jericho,me encato este gran feudo.
Tambien me gusto el feudo de Edge vs Undertaker,pero como bien dices ultimate heel llego a aburrir jejeje
The Perfect Champion
The Perfect Champion
Confiable
Confiable

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  Showtime Luisho Miér Dic 03, 2008 10:53 am

Concuerdo con lo mismo hbk vs y2j
Showtime Luisho
Showtime Luisho
Leal
Leal

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : En Home

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  Rated R Superstar Miér Dic 03, 2008 11:35 am

EDGE VS UNDERTAKER
AUNQUE NO HAY QUE NEGAR QUE
EL DE HBK VS Y2J TUVO LO SUYO
Rated R Superstar
Rated R Superstar
Leal
Leal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  triple x Miér Dic 03, 2008 11:40 am

HBK vs Y2J

¿Por que?:

-buenas luchas durante todo el feudo.
-Buenas promos.
-buena psicologia.
-Desarrollo adecuado y final adecuado.

El de Taker y Edge iba bien hasta Sumerslam donde Edge debio ganar no el Taker, y no me digan que no porque Edge le dio una paliza al Taker toda la Lucha.
triple x
triple x
Confiable
Confiable

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/12/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  El Super Chris Danielson Miér Dic 03, 2008 5:28 pm

HBK VS Y2J sin duda alguna me recordo los buenos tiempos y Wrestlemania 19 entre otras cosas fue el mejor ya que son dos grandes leyendas y lo llevaron deamsiado lejos para acabarlo con una buena pelea
El Super Chris Danielson
El Super Chris Danielson
Confiable
Confiable

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 31
Localización : La ciudad de los pastes

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE? Empty Re: ¿Cuál fue el mejor feudo del año en WWE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.