Alfa WrestlingNet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW?

4 participantes

Ir abajo

¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW? Empty ¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW?

Mensaje  The Next Big Thing Jue Dic 04, 2008 10:24 am

Hablo de la amenaza que fue la antigua WCW pra WWE,¿Sera que TNA se decida por hacer lo mismo?

→Opinen.

SALUDOS
The Next Big Thing
The Next Big Thing
Confiable
Confiable

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW? Empty Re: ¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW?

Mensaje  Showstopper Shawn Michael Jue Dic 04, 2008 10:27 am

No Lo Creo We, Nunca, como esta la crisis y con el dinero que produce la WWE y el que produce TNA no hay compraracion, de hecho creo que WCW tenia mas lana que WWF pero un pendejo la quebro, cosa que TNA no tiene y nunca le llegara a WWE.
Showstopper Shawn Michael
Showstopper Shawn Michael
Leal
Leal

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Localización : Chilangolandia

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW? Empty Re: ¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW?

Mensaje  The Ghost Smooka Jue Dic 04, 2008 10:47 am

Creo q si resultara ser una amenaza, tendría un destino similar, es decir, q la WWE la terminará absorbiendo. Pero no creo q se llegue a parecer a WCW en todo lo referido a ingresos o importancia.
The Ghost Smooka
The Ghost Smooka
Leal
Leal

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://argentinaska.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW? Empty Re: ¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW?

Mensaje  El Super Chris Danielson Jue Dic 04, 2008 3:06 pm

No lo creo la WCW era unica en cuanto a su estilo pero seamos sinceros en cuanto pueda Mc Mahon la compraria y la haria desaparecer como lo hizo con WCW y ECW ya que sabe que es una amenaza al igual que ROH PWG entre otras.
Saludos
Buena pregunta.
El Super Chris Danielson
El Super Chris Danielson
Confiable
Confiable

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 31
Localización : La ciudad de los pastes

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW? Empty Re: ¿Creen que TNA algun dia llege a pareceerse a WCW?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.